[Regional] Presunto acosador sexual fue capturado en metro de Medellín

El brigadier general Eliécer Camacho,manifestó que se continuará con la investigación, puesto que el capturado ya tiene antecedentes por actos de este tipo.

[Regional] Presunto acosador sexual fue capturado en metro de Medellín

Foto: El Sonajero.

El hecho ocurrió a las 4:00 pm del pasado martes 08 de octubre, en el elevador ubicado al costado oriental de la estación Industriales, cuando al momento que una madre se encontraba con su hijo dentro del ascensor, un sujeto lo bloqueó y comenzó a masturbarse delante de ellos. 

 

Según información de El Metro, la mujer llamó la atención de algunos transeúntes que se movilizaban por el sector, los cuales avisaron a la Policía Metro para que tomaran medidas respectivas frente al caso. Posteriormente, las autoridades condujeron al implicado a una estación para realizar su judicialización. 

 

Así mismo, la empresa rechazó estos actos no solo dentro del sistema, sino en cualquier espacio público o privado, y además invitaron a los ciudadanos que puedan ser víctimas o testigos de actos sexuales a que informen a la Policía y al personal del Metro, con el fin de que las autoridades logren identificar a los acosadores y queden a su disposición. 

 

El Sonajero

 

 

2019-10-09

Lo más reciente