Regresa la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico 2021

Las más memorables piezas se presentarán en vivo para un público conocedor y amante de este género.

Del 8 al 24 de octubre se realizará en el Teatro Cafam, la Temporada Internacional de Zarzuela y Arte Lírico 2021, organizada por la Fundación Arte Lírico y el Teatro Cafam en co-producción con el Ministerio de Cultura de España.

 

Las más memorables piezas de Opera y la Zarzuela se llevarán a escena, para un público conocedor y amante del género que cada año acude a la cita para presenciar en primera fila piezas emblemáticas de arte lírico como La Antología de Ópera y Zarzuela, Carmen (versión en español, para un cierre de lujo con Los Gavilanes, con la participación por primera vez del bailarín español de flamenco Luis Ortega, bajo la dirección de Luis Fernando Pérez. En esta ocasión abre la temporada la tradicional Antología de ópera y Zarzuela.

 

Este año la Temporada Internacional Arte Lírico y Zarzuela se realiza gracias al apoyo del Ministerio de Cultura de España y bajo la coproducción de la Fundación Arte Lírico y el Teatro Cafam, bajo la dirección general de Estrella de Malagón, con la dirección musical de Luis Fernando Pérez. Será el retorno a los escenarios en vivo y la recuperación de la industria del espectáculo y la cultura en la capital colombiana.

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Lo más reciente