"Robo de El VAR" Cali perdió en Copa Sudamericana

El conjunto azucarero se vio claramente afectado por el arbitraje en Argentina.

"Robo de El VAR" Cali perdió en Copa Sudamericana

Audio: Alfredo Arias DT Cali

Deportivo Cali y Vélez Sarfield se enfrentaron en Argentina en partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, al final el conjunto local se quedó con los tres puntos de la llave tras ganar 2-0, un polémico arbitraje afectó el desarrollo del compromiso.

 

Los goles fueron marcados por Thiago Almada al minuto 73 y 84. En las estadísticas la posesión de balón fue del 47% para el local y 53% para el visitante, 4 remates al arco en Vélez y 3 en Cali.

 

Polémicas: 

 

Sobre el minuto 33, mano dentro del área que no es advertida por el juez central ni por el VAR, sobre el minuto 43 el portero de Vélez Lucas Hoyos golpea con una patada a Vásquez dentro del área, clara infracción no pitada por el juez, sobre el minuto 45 el árbitro chileno Cristian Garay anuló un gol legítimo a Jhon Vásquez quién marcó de cabeza. Al final sobre el minuto 100 en un penal dudoso Deportivo Cali no pudo descontar a través de Carlos Lizarazo quién desperdició la opción de gol.

 

Le puede interesar: Resultados Fecha 4 Champions 2020

 


El Dato: El partido de vuelta para definir el clasificado a cuartos de final se jugará el martes 1 de diciembre desde las 7:30 p.m. en el estadio Palmaseca.


Sistema Informativo Inrai
JJBobadilla - @HuilaSport

 

} ... ... ....

 

2020-11-24

Lo más reciente