¿Sabe cuánta cerveza consume Bogotá durante un partido?

Cuando juega la tricolor las ventas de esta bebida se disparan.

Los juegos de la Selección siempre serán sinónimos de corazones en las manos, lágrimas, gritos, ‘madrazos’ al televisor y sin duda alguna mucha, pero mucha ‘pola’.

 

 

Cuando juega la tricolor las ventas de esta bebida se disparan, sobretodo en aquellos bares y pubs donde multitudinariamente se transmiten los partidos de la selección al ritmo de la frase típica  “cuando rueda la pelota en el Metropolitano de Barranquilla”.

 

Por su parte Arturo Barrios, gerente del pub Beer, los juegos de la Selección se consideran eventos triple A. “Estos partidos requieren una logística adicional por la alta demanda que se presenta. Hoy venderemos 9.000 litros de cerveza“ afirmó Barrios.

 

 

Este jueves la borrachera es patrocinada por cuenta de Falcao, James, Cuadrado y Ospina. Si nos ponemos hacer las cuentas, cada cadena cervecera tiene pronosticado vender toda esa cantidad de cerveza durante el partido, ¿cuanta podría consumir toda Bogotá? Al sacar la calculadora y hacer nuestras respectivas cuentas llegamos a la conclusión que esta tarde los  bogotanos podrían tomar 2 millones de litros de cerveza.

 

 

El Sonajero.

 

 

2017-11-21

Lo más reciente