LO QUE SE MUEVE

Blog image

Sancionarán infidelidad en el Mundial de Qatar

ADS Image

La organización no permitirá relaciones fuera del matrimonio.

En el mes de noviembre se dará inicio a una nueva edición de la Copa Mundial de fútbol que tendrá a la nación del medio Oriente como país organizador. 

Las autoridades qataríes buscan que el torneo se desarrolle sin ningún inconveniente, una de las medidas que evalúan durante el Mundial es que quienes sean sorprendidos teniendo relaciones sexuales fuera del matrimonio serán llevados a la cárcel. Definitivamente no habrá aventuras durante toda la Copa del Mundo.

En Qatar está prohibido tener este tipo de relaciones, al igual que la homosexualidad, estas conductas ameritan una pena de siete años de prisión. Por su parte la FIFA ha manifestado que todos son bienvenidos a la cita orbital, sin embargo, existe una cierta preocupación sobre esto luego de unos informes donde se les impide a fanáticos que lleguen con acompañante que no sea su esposa y no les están permitiendo hacer reservas ni mucho menos compartir habitación con desconocidos.

La cultura de la bebida y la fiesta después de las jornadas deportivas, que es la norma en la mayoría de los lugares, está estrictamente prohibida.

La seguridad de cada aficionada es de suma importancia para el gobierno, pero las demostraciones públicas de afecto de hombre con hombre o mujer con mujer están mal vistas, eso no es parte de su cultura y los castigos aplican para todos. 
Qatar es un país conservador y hará respetar sus reglas.

Sistema Informativo Inrai - @JJBobadilla.
 

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith