"Yo también soy ser humano y padre de familia": Fiscal Barbosa

En las redes sociales se ha calificado al fiscal como un “irresponsable” y “descarado”.

"Yo también soy ser humano y padre de familia": Fiscal Barbosa

Redes sociales

Durante los últimos días ha habido una gran polémica en Colombia, debido a un viaje que realizó el Fiscal general, Francisco Barbosa, con su esposa, su hija y una amiga cercana de ella, a San Andrés en medio del aislamiento por la pandemia. Indicó que él cubrió los gastos del viaje y que se encuentra dispuesto a responder ante la Comisión de Acusación.

 

"Vamos a investigar si el fiscal general, Francisco Barbosa, cometió algún delito o falta disciplinaria en su viaje a San Andrés en compañía de esposa, hija y amigos; así como determinar si se usaron indebidamente recursos públicos. En sus mismas palabras: 'Nadie está por encima de la ley' ", manifestó el representante de la Alianza Verde, Mauricio Toro.

 

Le puede interesar:  Fiscal Francisco Barbosa recibe fuertes criticas por viaje inesperado a San Andrés

 

Por otro lado, en las redes sociales han calificado al fiscal como un “irresponsable” y “descarado”, luego de que afirmara en la rueda de prensa que “Esta actividad, como ustedes se han dado cuenta, me ha generado trabajo 24 horas. Yo tengo una hija adolescente y quiero que se pongan la mano en el corazón de una persona que, además de ser fiscal es padre de familia. Y en ese sentido, decir: siempre que yo tenga la oportunidad de viajar con mi familia lo haré. No existe prohibición legal ni constitucional alguna”.

 

El Sonajero

Por: Stephanny Pinzón

@mar_stephanny

 

 

2020-07-03

Lo más reciente