“Seré siempre un creyente de la inocencia de Uribe": Iván Duque

El mandatario aseguró que Álvaro Uribe es una persona que a lo largo de su vida le ha demostrado a Colombia patriotismo y entrega.

“Seré siempre un creyente de la inocencia de Uribe": Iván Duque

El Sonajero.

En diálogo con Blu Radio, el presidente de Colombia, Iván Duque, hizo en la mañana de este lunes una vehemente defensa del expresidente Álvaro Uribe, a propósito del proceso en el que se encuentra en la Corte Suprema de Justicia por la presunta manipulación de testigos.

 

“Yo he tenido la oportunidad en la vida de conocer, de tratar, de construir una amistad con Álvaro Uribe Vélez y yo puedo decir que es una persona a la que la palabra honorabilidad le casa en todos los comportamientos de su vida”, indicó el mandatario.

 

Le puede interesar: “La libertad de creencias religiosas y de cultos es para todos”: Álvaro Uribe

 

Por otro lado, resaltó que el expresidente encontró al país en una situación muy difícil en términos de orden público, pero que en esos ocho años de su mandato, pudo recuperar una senda de seguridad y confianza “que es incontrovertible frente a la evidencia”. Aseguró también que no se puede pronunciar sobre lo que hacen las cortes, “pero lo que sí puedo decir” es que Álvaro Uribe Vélez es una persona que a lo largo de su vida le ha demostrado a Colombia patriotismo y entrega.

 

Angélica Maldonado

Sistema Informativo Inrai

@Photolica_

 

 

2020-08-03

Lo más reciente