Shakira envía mensaje a Barranquilleros y recibe burlas por su acento

El mensaje de la artista tenía el propósito de tomar en serio la pandemia por coronavirus.

Shakira envía mensaje a Barranquilleros y recibe burlas por su acento

Instagram | Shakira

Aunque actualmente la artista colombiana reside en España con su esposo, el futbolista Gerard Piqué, se ha mostrado preocupada por las altas cifras de contagios en la región del Atlántico, donde a través de su Fundación Pies Descalzos, envió dotación de tapabocas y respiradores para enfrentar la contingencia nacional.

 

Le puede interesar: El mensaje de Sofía Vergara para los barranquilleros

 

En la cuenta oficial de la fundación, la cantante le pidió a los barranquilleros tomar consciencia y ser responsables ante la pandemia, “Barranquilleros y gente del Atlántico: esta pandemia está afectándonos gravemente, y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo?, con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa”, comenzó.

 

Muchos de los comentarios ante la publicación del video tomaron por relevancia el acento español que ha tomado la artista, tanto que la compararon con Sofía Vergara que aún conservaba su acento costeño, afirmando que Shakira había perdido sus raíces colombianas, muchos de los usuarios también criticaron que el acento no importaba, ya que la cantante colombiana es referente en el mundo, y ha dejado el país en alto.

 

El Sonajero

Por: Lina Casas

@linagrafia

 

 

2020-07-02

Lo más reciente