Shakira lanzó su nuevo sencillo y vídeo en inglés “Don’t Wait Up”

La barranquillera vuelve a apostarle a la música con un toque internacional cantando en inglés y con un ritmo muy ameno.

Shakira regresó al escenario musical con su muy esperado sencillo ‘Don’t Wait Up’ a través de Sony Music Latin/RCA Records. Esta canción, de la autoría de Ian Kirkpatrick y Emily Warren, tiene un ritmo bailable que sin duda invita a todas las personas a salir a la pista y Shakira cree que podría convertirse en el ritmo del verano.

 

Shakira asegura que esta canción es perfecta para disfrutar del momento: “Me emociona compartir mi nueva canción ‘Don’t Wait Up’ con todo el mundo – el día que la creamos en el estudio, ¡yo sabía que le quedaría perfecta al verano y esas noches donde no quieres pensar en el mañana!”.

 

Junto a la canción, que ya está disponible en las principales plataformas digitales, se lanzó el videoclip oficial que Shakira grabó en Tenerife (España) y el cual ya supera las 460.000 visualizaciones en Youtube, proyectándose como uno de los videos que podría ocupar las principales tendencias de la plataforma.

 

 

 

2021-07-19

Lo más reciente