LO QUE SUENA

Blog image

Sin Escrúpulos lanza 'Melancolía', una canción de dolor y sanación

ADS Image

'Melancolía' hace parte de 'De Las Cenizas Resurgimos', EP debut de la banda colombiana Sin Escrúpulos.

Sin Escrúpulos es una banda colombiana de punk rock/pop punk que nace en 2016 en Medellín cuando un grupo de amigos de colegio disfrutaba reunirse a tocar covers de sus bandas favoritas 2 minutos, Green Day, Mojiganga y Popcorn. A medida de irse conociendo en ensayos y de querer aspirar a algunos festivales y eventos, David Jaramillo García en la batería, Daniel Alejandro Restrepo en el bajo, Juan Sebastián García Valencia en la guitarra líder, Juan Pablo Cardona Henao en la guitarra rítmica y David Lastra Úsuga en la voz, comenzaron a crear sus propias canciones.

Sin Escrúpulos tiene como premisa decir las cosas de forma cruda y sin pelos en la lengua, abordando múltiples temáticas sin filtros o censuras y, en ocasiones, con humor negro. 'Melancolía' es su más reciente lanzamiento, una canción que nace con la intención de crear un tema de despedida a raíz de lo vivido en la pandemia por la gran cantidad de pérdidas humanas que hubo en esta época. Habla sobre el dolor al perder a un ser querido.

El video de 'Melancolía' relata la historia real de la pérdida de un ser querido (el vocalista y su abuelo), quien narra su día a día y nota la ausencia de esa persona que ya no está. Ve la sombra de su abuelo en lugares que solía visitar y luego llegan a una caja todos los momentos vividos. Al final, recuerda lo feliz que fue en vida con su familiar y se da cuenta que nunca lo olvidará y que seguirá acompañándolo en su memoria y su corazón.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith