Star Wars regresa con ‘The High Republic’ y un nuevo Jedi

Esta nueva era de la famosa saga vendrá con nuevos villanos y se conocerá una historia inimaginable.

Star Wars regresa con ‘The High Republic’ y un nuevo Jedi

El Sonajero.

Disney dio a conocer las intenciones que tiene para la franquicia cinematográfica más querida de todos los tiempos, pues el proyecto que antes era conocido como Project Luminous, ha sido nombrado finalmente Star Wars: The High Republic.

 

Esta idea, no se trata simplemente de una cinta, ni serie y menos una novela, pues de acuerdo con la compañía Disney, esta iniciativa se explica mucho mejor con las líneas dichas por el maestro Obi Wan Kenobi en la primera película, Star Wars: Una nueva esperanza, “Durante más de mil generaciones, los caballeros Jedi fueron los guardianes de la paz y la justicia en la antigua República. Antes de los tiempos oscuros. Antes del imperio”.

 

The High Republic se desarrollará en un nuevo marco temporal, pues se ubica aproximadamente 200 años antes del nacimiento de Anakin Skywalker. El proyecto contará primero con novelas, cómics y por último se revelarán las películas.

 

Así mismo, se reveló que en ‘Star Wars: The High Republic’ un Wookie será Jedi. En estas nuevas aventuras, los fans finalmente podrán ver una época en la que los Jedis se encontraban en auge, pues aún no tenían preocupación por la llegada del imperio, así como de los planes malvados del emperador Palpatine, sin embargo, está muy claro que una peligrosa amenaza está a punto de acabar con su paz. 

 

Esta nueva colección hará su debút en agosto de 2020, en el marco de la celebración de Star Wars. Light of Jedi, será lanzada el 25 de agosto, y seguidamente, en septiembre, saldrá Justina Ireland, A Test of Courage y, por último, Claudia Grey, Into the Dark el 13 de octubre. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

 

 

2020-02-27

Lo más reciente