Taylor Swift se solidariza con sus fanáticos afectados por coronavirus

La cantante estadounidense quien fue declarada como 'Artista de la Década' tuvo un gesto de solidaridad con quienes siempre "han estado ahí" para ella.

Taylor Swift se solidariza con sus fanáticos afectados por coronavirus

Instagram | @taylorswift.

La cantante de 30 años, quien inició en la música country y luego pasó a componer canciones un poco más al estilo pop, no solo es conocida por sus grandes éxitos, sino que además, ha demostrado ser una artista que se preocupa por sus fanáticos, y no es para menos, pues en estos tiempos donde la enfermedad Covid-19 ha hecho que millones de personas alrededor del mundo permanezcan en cuarentena, la intérprete de 'Lover' ha salido en ayuda de sus seguidores. 

 

Vea  también: Reconocida marca fabricará batas desechables para médicos en Italia

 

A través de redes sociales, varios de los "Swifties", como ella misma los llama, le han escrito solicitando ayudas económicas, y no han sido ignorados, pues Taylor les ha respondido con una donación junto a un mensaje de aliento y agradecimiento. 

 

Entre los beneficiados, se encuentra una fotógrafa residente de Nueva York, quien es su admiradora y manifestó verse afectada en su trabajo, la cual recibió por parte de Taylor una suma de $3.000 dólares. Como ella, han sido varios los fanáticos que indican haber recibido la misma cantidad, luego de contarle a su artista favorita que están atrasados en sus cuentas de bancos y carecen de recursos para sobrevivir en estos momentos de pandemia. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

[Traducción del tweet] Hice una publicación en tumblr sobre cómo tenía miedo de no poder seguir viviendo en Nueva York debido a lo que Corona le ha hecho a la industria de la música. @ taylorswift13 literalmente salvó mi habilidad de quedarme aquí sin ayuda. Ni siquiera puedo creer lo que veo ahora.

 

 

2020-03-28

Lo más reciente