La actriz Martha Ruiz habló con El Sonajero sobre 'Caliente Caliente'

Nos contó sobre cómo es ir a un autocine y cómo es la puesta en escena.

La actriz Martha Ruiz habló con El Sonajero sobre  'Caliente Caliente'

El Sonajero

Una de las protagonistas de esta puesta es escena, la actriz Martha Liliana Ruiz, habló con El Sonajero de este show que espera seguir divirtiendo a miles de colombianos esta vez en el autocine, Tetrino de Los Andes, ubicado al norte de la capital. 

 

“CALIENTE CALIENTE” El Show de las Menopáusicas… es una comedia musical donde cuatro actrices Ana Cristina Botero, Paola Benjumea, Marta Liliana Ruiz y Maru Yamayusa, hablan de forma desfachatada de la menopausia y todos los mitos creados alrededor de ella. Nos cuentan sobre sus vidas y los cambios psico-bio-neuro-lógicos que han debido experimentar al arribar al “quinto piso”.

 

Información del evento: Información Boleteria Caliente Caliente

 

Con esta comedia múscal se pretende demostrar que las mujeres no entran en el ocaso de la vida al cumplir cincuenta años, sino al contrario, adquieren el total control sobre sí mismas, de manera que pueden ver la tan aterradora menopausia desde el lado amable. Este divertimento musical no está dirigido exclusivamente para mujeres de cincuenta y pico en adelante a las que les haya llegado la menopausia, es una obra donde los maridos, hijos, novios o amantes van a poder comprender a las mujeres que sufren algunos altibajos propios de la edad cuando llegan al medio siglo, cosa que los hará reír a carcajadas.

 

Sistema Informativo INRAI 

 

 

Lo más reciente