Teatro, literatura, danza, ciencia y más de 60 actividades en Bogotá

Estas actividades se realizan como parte de la celebración de los 10 años del Instituto Distrital de las Artes – Idartes.

Teatro, literatura, danza, ciencia y más de 60 actividades en Bogotá

Idartes

Durante el mes de julio, el Planetario de Bogotá estará ofreciendo nuevamente sus proyecciones láser de reconocidas bandas musicales. Los jueves, viernes, sábados y domingos, el domo estará dedicado a recibir a quienes quieran escuchar los grandes éxitos de agrupaciones como Queen, Daft Punk, Michael Jackson y Pink Floyd con su álbum Dark Side of the Moon, en acompañamiento a luces y formas que se moverán al ritmo de estas.

 

También, se ofrecerán más de 60 actividades entre talleres de formación, cursos, microtalleres y conciertos para que niños, jóvenes y adultos disfruten al máximo y sin salir de la ciudad del receso escolar con Crea, la Cinemateca de Bogotá y el Planetario de Bogotá.

 

La Cinemateca de Bogotá tendrá una variada programación para niñas, niños y jóvenes entre los 6 y 18 años. Dentro de las actividades podrán disfrutar y aprender con experiencias sonoras y visuales con contenidos de todo el mundo. La agenda incluye microtalles, un pentatlón artístico, un concierto y dos películas, entre otras grandes actividades.

 

Sistema Innformativo INRAI

 

Lo más reciente