Tenía fuertes dolores de oído y le descubrieron 11 cucarachas dentro

El paciente reveló que solía dejar comida cerca de su cama, lo que propició que la plaga decidiera hacer nido en su cabeza.

Tenía fuertes dolores de oído y le descubrieron 11 cucarachas dentro

Foto: El Sonajero

Un paciente chino identificado se sorprendió al descubrir que tenía una familia de cucarachas viviendo dentro de su oído. El hombre sentía un fuerte dolor por lo que le pidió a sus familiares que le examinasen la oreja, cuando se dieron cuenta de lo que sucedía.

 

La solución que encontraron  fue tomar unas pinzas y proceder a sacarlas. En total fueron unas diez crías de estos animales que se estaban criando dentro del oído.

 

Pero ahí no terminaron los problemas porque los dolores e incomodidades del hombre persistieron y tuvo que acudir al médico, donde descubrieron que le había faltado retirar a la mamá de las cucarachas.

 

Durante la consulta, el hombre le reveló  al doctor que solía dejar comida cerca de su cama, lo que propició que la plaga se acercara y decidiera hacer nido en su cabeza. Sumado a esto, una posible falta de aseo, pudo haber provocado que la cucaracha hembra llegara a la habitación y, posteriormente, eligiera la oreja para depositar los huevos.

 

El Sonajero.

 

 

 

2019-11-08

Lo más reciente