¡Tic, tac! Netflix lanzó un avance de la tercera temporada de Dark

Por fin llegó lo que tanto esperaban los fanáticos de la serie de viajes en el tiempo, ¿qué sorpresas traerá y qué dudas resolverá esta entrega?

¡Tic, tac! Netflix lanzó un avance de la tercera temporada de Dark

Instagram.

Los fanáticos de Dark, una de las series más populares de la plataforma creada por los hermanos Duffer, finalmente conocieron un poco de lo que traerá la entrega final. La serie que ha sido comparada con “Stranger Things” pero en versión madura, es una propuesta que involucra viajes en el tiempo, desapariciones extrañas y eventos inexplicables, además del tan esperado “fin del ciclo”.

 

Vea también: Las mejores series de Netflix para ver en cuarentena

 

Junto con el teaser, se conoció finalmente la fecha de estreno y los fans que tanto habían especulado sobre el día de su lanzamiento acertaron esta vez, pues sus creadores no dejaron ningún hilo suelto, demostrando una vez más que “todo está conectado”, por lo que la serie será estrenada el 27 de junio, el mismo día que ocurre el “fin del ciclo”.

 

Luego de conocer algunos nuevos personajes que aparecieron en el tráiler, los fans esperan que sus dudas sean aclaradas, pues la cuarentena ha hecho que surjan miles de teorías sobre la verdadera identidad de algunos habitantes de Winden, la ciudad donde todos guardan secretos. Ahora, la pregunta ya no será ¿cuándo? sino ¿dónde planea ver la nueva temporada? Aún se espera el lanzamiento del tráiler oficial. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@edds.ph

 

 

2020-05-26

Lo más reciente