Tito Vera lanza su nuevo sencillo ‘El recuento’

Canción cuenta con un lyric video que busca transmitir el estado cíclico y el congelamiento del tiempo.

Tito Vera lanza su nuevo sencillo ‘El recuento’

Foto: Tito Vera

Tito Vera es un joven soñador que gracias a su talento y carisma ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores. Su vida siempre ha estado ligada a la música desde los 8 años, haciendo parte de la tuna del colegio donde estudiaba y, posteriomente, en el grupo Éxodo de Bucaramanga; también hizo parte como vocalista de diferentes agrupaciones de rock, salsa y vallenato.

 

Con la perseverancia y honestidad que lo caracterizan, presenta ‘El recuento’, una canción del compositor Víctor Carreño escrita desde el corazón para recordar, encontrar y valorar las almas que se distanciaron con la ilusión de volver a cruzar. “Es una canción que habla sobre el día a día de nuestras vidas, que se transforma en rutina cuando enfrentamos abandonos y vivimos en el recuerdo de seres queridos”, comenta Tito.

 

Le puede interesar: Nati Tellez presenta 'Sin Palabras' segundo anticipo de #VivirSintags

 

‘El recuento’ es un tema con un formato instrumental que incluye percusión latina con patrones rítmicos caribeños en un tempo lento y bajo un sentimiento nostálgico. Fue grabada y producida entre las ciudades de Bucaramanga y Floridablanca (Santander), mezclada en Argentina y masterizada en Estados Unidos. Los intérpretes de la canción fueron Tito Vera (voces), Juan José Ortiz (guitarra), Jorge Ortiz (teclados y bajo), Víctor Rincón (percusión) y Jhon O’Reilly Jr. (batería). 

 

Sistema Informativo INRAI

 

 

2020-11-20

Lo más reciente