LO QUE SE MUEVE

Blog image

Tolima demandó la final frente a Nacional

ADS Image

El conjunto Pijao va con toda contra la inclusión de Moreno.

El Deportes Tolima va en serio con la demanda ante la alineación del jugador de Nacional Giovanni Moreno en el partido de ida por la final de Liga jugado en el Atanasio Girardot.

El conjunto Pijao presentó las razones por las cuales tomó esa decisión.

1. Moreno debía cumplir la sanción de dos fechas a partir del 16 de junio.

2. La sanción fue notificada el 15 de junio, lo cual significa que tiene efectos jurídicos a partir de las 24 horas siguientes a su notificación, es decir, a partir del 16 de junio.

3. El partido entre Nacional y Junior del 15 de junio no cuenta como parte del cumplimiento de la sanción, Y por lo tanto no cumplía con el presupuesto del artículo 42 para pedir la suspensión de la sanción.

4. En El partido del 22 de junio el jugador Giovanni Moreno fue alineado y jugó, precisamente en la fecha en que estaría cumpliendo con la primera fecha de su sanción.

5. Esto no es nada diferente a que incurrió en una infracción sancionable con derrota por retirada o renuncia, quedando el partido de ida 3-0 a favor del Tolima. 

6. El comité de disciplina del campeonato tiene una oportunidad única para devolverla credibilidad y confianza en la justicia deportivo que hará tanto bien a nuestra competencia.

Este viernes deberá salir el fallo y determinar que pasará con el partido si le da la razón al Tolima o todo se mantiene así con el resultado de 3-1 a favor de Nacional.

Sistema Informativo Inrai - @JJBobadilla.

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith