‘Traía material peligroso’: Diosdado Cabello sobre tío de Guaidó

El líder chavista justificó la detención del familiar del dirigente opositor puesto que representaba un peligro.

‘Traía material peligroso’: Diosdado Cabello sobre tío de Guaidó

El Sonajero.

La detención de José Márquez fue informada por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), el pasado miércoles 12 de febrero, asegurando que fue detenido por portar “sustancias de naturaleza explosiva” al momento que retornaba a la ciudad de Caracas en la misma aeronave que Guaidó.

 

Así lo dio a conocer el dirigente chavista en su programa, Con El Mazo Dando, "Por ahí anda hablando de desaparición forzada del señor Juan José Márquez. Bueno, yo les voy a decir por qué está detenido ese señor. Traía material peligroso", manifestó Cabello, quien ratificó que el familiar de Guaidó no solo portaba un chaleco antibalas que no declaró, sino también unas "linternas táctiles" que contenían en su interior unas "sustancias químicas de naturaleza explosiva", presuntamente C-4.

 

Vea también... Gritos y empujones para Juan Guaidó en su retorno a Venezuela

 

Así mismo, Diosdado Cabello agregó que en su móvil encontraron un contacto del Servicio Secreto de Estados Unidos y que además, tenía en su poder un objeto similar a un control remoto pero que dentro de éste aparece “un pen drive con un documento en inglés, que no se puede mostrar, con operaciones contra Venezuela”.

 

El Sonajero

 

 

 

2020-02-13

Lo más reciente