Tras salida de Coronell, Daniel Samper renuncia a Semana

El columnista llevaba 10 años en la revista.

Tras salida de Coronell, Daniel Samper renuncia a Semana

El Sonajero.

El periodista Daniel Samper anunció en su cuenta de Twitter que decidió renunciar a su espacio de opinión en la revista Semana, su retiro se dio horas después de conocer la salida del también periodista, Daniel Coronell.

 

“He tomado la decisión de renunciar a mi columna en la revista en que me formé como periodista y aprendí a ser libre, y cuyas últimas decisiones respeto, pero no comparto. Solo gratitud por ser mi casa durante tantos años, y gratitud infinita a los lectores”, aseguró Samper en Twitter.

 

Grupo Semana anunció que Juan Ricardo Ortega, exdirector de la DIAN y actual coordinador jefe del Plan de la Alianza para la Prosperidad de los Triángulos del Norte en el Banco Interamericano de Desarrollo, será e encargado de remplazar a Coronell.

 

Coronell, indicó que fue despedido por medio de un mensaje que Sandra Suárez, gerente general, le envió por WhatsApp. En columnas recientes, había cuestionado la postura editorial de la Revista al publicar una nota sobre sobre el Grupo Prisa justo después de que La W, informara sobre el cierre temporal de revista Arcadia y otras publicaciones del Grupo Semana.

 

El Sonajero

Por: Paula Castañeda

@paularangel17

 

 

2020-04-01

Lo más reciente