Trump asegura que EE.UU. no pagará por la seguridad de Harry y Meghan Markle

Según el jefe de Estado, Donald Trump, la pareja tendrá que asumir el pago de su protección tras independizarse de la casa real británica.

Trump asegura que EE.UU. no pagará por la seguridad de Harry y Meghan Markle

El Sonajero.

Luego de renunciar a la realeza, la pareja viajó a Canadá donde vivieron varios meses junto con su hijo Archie en la isla de Vancouver, y según un periódico británico, después tomaron un vuelo hacia Los Ángeles, lugar que escogieron para vivir. 

 

Le puede interesar: Taylor Swift y su noble gesto con sus fanáticos afectados por cuarentena

 

"Soy un gran amigo y admirador de la Reina y el Reino Unido. Se informó que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino, residirían permanentemente en Canadá. Ahora que han salido de Canadá para ir a Estados Unidos, sin embargo, Estados Unidos no pagará por su protección de seguridad. ¡Deben pagar!", publicó en su cuenta de Twitter el presidente Trump.

 

Trump es muy claro con respecto al tema de seguridad de Harry y su esposa Meghan, pues la pareja dejará de pertenecer a la realeza desde el primero de abril y además, no recibirán más beneficios por sus títulos. Los medios estadounidenses, afirman que la familia pasó a vivir a Malibú, California, donde piensan iniciar nuevos proyectos.

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

 

2020-03-30

Lo más reciente