Un poco de magia en cuarentena ¡Lanzan plataforma gratuita de Harry Potter!

La escritora británica J. K. Rowling autora de la famosa saga, compartió con todos los fanáticos de "el niño que vivió", 'Harry Potter At Home'.

Un poco de magia en cuarentena ¡Lanzan plataforma gratuita de Harry Potter!

El Sonajero.

Buenas noticias llegan para todos los 'potterheads', incluso para aquellos que a pesar de no seguir de cerca el mundo mágico de Harry Potter, han llegado a ver una película o leer un libro del famoso mago, pues en palabras de la misma Joanne Rowling, este sitio servirá para padres, maestros y cuidadores de niños. 

 

Le puede interesar: Daniel Samper renunció a Semana

 

En el sitio web, se puede leer en el mensaje de inicio: “queremos darle la bienvenida de regreso a Hogwarts, donde encontrará un refugio amistoso para usted, su familia y aquellos a quienes cuida”. De esta forma, la escritora y todo el equipo detrás del proyecto, pretenden brindar entretenimiento durante los días de confinamiento, debido a la pandemia.

 

Además, en el sitio está disponible el primer audiolibro de la saga, 'Harry Potter y la piedra filosofal', el cual se encuentra en idioma inglés, español, francés, italiano, alemán y japonés. “Nuestro nuevo proyecto Harry Potter At Home es un gran esfuerzo de equipo, que combina los recursos de las editoriales de Harry Potter del Reino Unido y EE. UU. Bloomsbury and Scholastic, Pottermore Publishing, productor y proveedor líder de palabras habladas Audible, proveedor de la biblioteca OverDrive y, por supuesto la magia de WizardingWorld.com”, aseguró Rowling. 

 

El Sonajero

Por: Eddy Anave

@eddseanve

 

 

 

2020-04-03

Lo más reciente