LO QUE SUENA

Blog image

[VIDEO] A correazos, mujer sacó a su hija de una discoteca

ADS Image

La mujer habría llegado furiosa a buscar a su hija ya que se habría salido de la casa sin permiso de ir a la fiesta.

Un curioso video registró el momento cuando dentro y a las afueras de una discoteca una mujer saca a su hija de una fiesta a punta de correazos.

El clip fue grabado en una discoteca en Pacasmayo, Perú, donde una joven departía con sus amigos hasta que llegó su mamá a “dañar la fiesta”. El inusual hecho se ha robado la atención en redes sociales ya que los usuarios se han encargado de viralizar las imágenes de la pelea.

En las imágenes aparece la joven luciendo un vestido corto blanco, frente a la pista donde, con micrófono en mano, canta y baila ante los asistentes al lugar.

La situación transcurre con normalidad hasta que una mujer ingresa a la discoteca con una correa en la mano y, tras identificar a su hija, la agarra a juetazos mientras la va sacando del lugar.

Entre tanto, otra cámara afuera del establecimiento capta el momento en que la joven sale del lugar y avanza hacia su casa a “regañadientes”; inmediatamente se ve salir a la mamá de la joven quien se le va detrás mientras le sigue reclamando.

La situación trajo todo tipo de reacciones por parte de los internautas, quienes no dudaron en dejar mensajes en apoyo a la mamá de esta joven y algunos defendieron el actuar, mientras tanto, otros usuarios lo cuestionaron y armaron un debate en las plataformas digitales.

Sistema Informativo INRAI

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith