[Video] Golazo de Luis Díaz con Porto

El Colombiano ingresó en el segundo tiempo y anotó sobre el final.

En el penúltimo encuentro de la jornada 30, de 34, de la Primeira Liga de Portugal, Porto derrotó con holgura a Belenenses y sumó tres puntos más rumbo al título nacional. El último gol de la noche lusitana fue del colombiano Luis Diaz.

 

En el estadio do Dragao, Porto, sólido puntero de la tabla, recibió al apurado Belenenses, comprometido con el descenso.

 

Durante 30 minutos los ataques del local fueron inútiles y el 0-0 se mantenía, para alegría de la visita y de paso de Benfica, perseguidor de Porto en la tabla. Todo cambió luego de la media hora de juego, Tiquinho Soares abrió la cuenta para el dueño de casa (31′).

 

En el segundo tiempo el trámite del encuentro cambió y fue mucho más favorable para Porto. Moussa Marenga (56′) se encargó del 2-0 para el dueño de casa, ante un cada vez más débil Belenenses, que al pasar los minutos sucumbió.

 

Desde el punto penal (75′) Alex Telles logró el 3-0, mientras que cinco minutos después, ya con el partido totalmente definido, Fabio Vieira (82′) aumentó la diferencia para el 4-0. Con el tiempo cumplido, el colombiano Luis Diaz (90′ + 2′) logró el evidente 5-0 final. con un potente remate desde el borde del área.

 

La victoria dejó a Porto con 73 puntos, en el primer lugar y a 6 puntos de diferencia de Benfica, con cuatro fechas por cumplir.

 

En el dueño de casa, Luis Diaz ingresó en el minuto 72 y marcó su quinto gol de la temporada, mientras que Matheus Uribe fue titular y fue reemplazado en el minuto 77. En la visita, Mateo Casierra jugó desde el minuto 64.

 

Vea el gol de Diaz a continuación.

 

 

2020-07-05

Lo más reciente