Villa de Leyva se alista para vivir su festival de cine

Allí se podrá visibilizar el talento y creatividad de realizadores audiovisuales tanto de Colombia, como de otros países.

Del 24 al 26 de septiembre de 2021 vuelve a Villa de Leyva, Boyacá, el Festival Villa del Cine 2021 con una experiencia hibrida, presencial y virtual, que este año regresa con el concepto 'Revela tu mundo'.

 

Este es un espacio que busca ser incluyente y de participación para todos los niveles de la sociedad, apostándole a la industria cinematográfica del país. En su 7ª edición, “Revela tu mundo”, es una invitación a renacer enfocados en los orígenes y la diversidad que hace única la historia del Colombia.

 

Para este 2021, el Festival Villa del Cine contará con la proyección de 35 películas que harán parte de las diferentes competencias, más las 5 películas nacionales en exhibición no competitiva que le permitirán a la audiencia, conocer distintas historias de las regiones del país. Además, estrena una nueva categoría, abriendo la convocatoria para cortometrajes de Realidad Virtual.

 

Sistema Informativo INRAI

Lo más reciente