Villa se salvó de la prisión

El jugador de Boca había sido denunciado por maltrato intrafamiliar.

Más allá del mercado de pases y de la agobiante situación económica que puede generarse tras el coronavirus, en Boca hay un tema que preocupa por encima de los demás : la situación de Sebastián Villa. La grave denuncia en su contra por violencia de género por parte de Daniela Cortés avanza en la Justicia y el club espera definiciones para definir si toma medidas con el jugador.

 

El 27 de abri, Cortés acusó al delantero del Xeneize a través de un posteo en Instagram en el que contaba las agresiones sufridas y mostraba imágenes de su cuerpo lastimado. Tres días después, la colombiana ratificó sus dichos a través de una denuncia penal en un juzgado de Esteban Echeverría, cerca del barrio cerrado donde residía con el jugador. Según el relato de la víctima, el futbolista le propinó un golpe en la cara y una patada en el muslo izquierdo. A partir de allí, se dictó una medida cautelar por la cual el atacante tiene prohibido mantener contacto con su expareja a través de cualquier medio.

 

EXIMIDO DE PRISIÓN

 

Villa había sido citado originalmente para el miércoles 13 de mayo, pero finalmente esa audiencia se postergó y se llevó a cabo este viernes 22 de mayo, de manera virtual, por el sistema de videoconferencia múltiple. Según informó La Nación, la justicia le concedió la eximición de prisión al delantero colombiano de Boca, por decisión del juez Javier Maffucci Moore. Por lo tanto, se asegura seguir en libertad durante el proceso judicial.

 

 

2020-05-22

Lo más reciente