Virtualidad y diversidad en la programación de la FILBO 2021

Se confirmó la realización de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, FILBO, del 6 al 22 de agosto de manera virtual.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá, en la que cada año se dan cita todos los actores de la cadena del libro con sus lectores, este año se realizará del 22 al 6 de agosto y nuevamente recurrirá a las plataformas digitales y redes sociales para realizar los eventos académicos, presentación de libros, conferencias, talleres, conversatorios y lecturas de libros.

 

A través de la página web de la FILBO, se transmitirán todas las actividades, así como en las redes sociales de la feria, de Corferias y de la Embajada de Suecia. La programación virtual, estará disponible durante toda la feria, con invitados nacionales e internacionales, como una alternativa para que todos los públicos puedan vivir la feria desde distintos escenarios.

 

Cabe destacar que, la programación de Suecia como País Invitado de Honor, incluye tres eventos diarios en tres ejes de programación: Suecia y Colombia, Clásicos de Suecia y Suecia Transforma. Más de 40 eventos hacen parte de su programación, con más de 20 invitados suecos y unas 15 alianzas institucionales.

 

Sistema Informativo INRAI

Lo más reciente