Volvió el Atletismo con Colombiano como protagonista

John Perlaza, es el primer colombiano en competir durante el Covid-19.

El velocista nacional fue el primero en volver a las competencias durante la pandemia y lo hizo en el torneo Mt. Verde Academy en Clermont (Florida, Estados Unidos). Perlaza compitió en los 200 metros y los 400 metros, con buenos resultados.

 

Cumpliendo las medidas sanitarias del caso, se disputó el torneo internacional de Mt Verde Academy, en una pista ubicada en Clermont (Florida, Estados Unidos). El evento contó con la participación del colombiano John Perlaza.

 

El velocista nacional tuvo una destacada actuación en la prueba de 400 metros planos, al detener el reloj en 45.56s, concluyendo en el segundo lugar, por detrás de Matthew Hudson-Smith (Reino Unido), mientras que el campeón olímpico en Beijing 2008, LaShawn Merritt (Estados Unidos), completó el podio.

 

Perlaza además compitió en los 200 metros planos, logrando un buen cuarto lugar con un registro de 21.08s. El ganador de la prueba fue Kenneth Bednarek (Estados Unidos),

 

Así, el atletismo colombiano también volvió a la acción en medio de la pandemia por el covid-19, tal como lo han hecho futbolistas, golfistas, pilotos y tenistas.

 

 

2020-07-05

Lo más reciente