Volvió la Copa Libertadores 2018

Después de casi 3 meses y con solo un equipo Colombiano, regresó el torneo de clubes más importante de América.

Con los octavos de final, ayer martes volvió la Copa Libertadores de América 2018, 6 de 15 equipos cuentan al menos con un jugador colombiano. En esta fase Atlético Nacional es el único club representante de nuestro país.

 

Boca Juniors de Argentina tendrá en su club a Edwin Cardona, Sebastián Villa y Wilmar Barrios. Por su parte los jugadores Frank Fabra por lesión y Sebastián Pérez por desición técnica no estarán en competencia. Boca enfrentará hoy miércoles desde las 5:30 p.m. a Libertad de Paraguay.

 

Hoy Corinthians visitará a Flamengo (7:45 p.m. hora de Colombia). El equipo carioca cuenta con Marlos Moreno, Gustavo Cuellar y Fernando Uribe, mientras que Orlando Berrio lleva varios meses fuera de las canchas por una lesión.

 

River Plate visitará a Racing (jueves 5:30 p.m. hora de Colombia) y el equipo de Marcelo Gallardo tiene a Rafael Santos Borré y a Juan Fernando Quintero como cuotas colombianas.

 

Cerro Porteño y Palmeiras vivirán una serie con jugadores colombianos. En el equipo paraguayo llegó para este semestre el zaguero central Juan Camilo Saiz, proveniente de Argentinos Juniors, mientras que Miguel Ángel Borja, ya recuperado de una lesión, estará disponible con Palmeiras. El partido será el jueves 7:45 p.m. en el nuevo estadio La Olla en Asunción.

 

Finalmente, Jonathan Copete estará con Santos, que se enfrentará a Independiente el próximo martes 21 de agosto, ya que el equipo argentino está en Japón disputando la Copa Suruga Bank.

 

Cabe recordar que el único equipo colombiano que se mantiene en la Libertadores es Atlético Nacional, que se enfrentará a Atlético Tucumán el próximo jueves en territorio argentino (7:45 p.m. hora de Colombia).

 

 

 

2018-08-08

Lo más reciente