Vuelven las jornadas presenciales para la adopción de animales

Esta campaña iniciará este miércoles 25 al domingo 29 de noviembre.

IDPYBA

El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal invita a todos los bogotanos a adoptar a uno de los 100 animales de compañía que buscan un hogar responsable para el resto de su vida.

 

“En la Unidad de Cuidado Animal es posible elegir un compañero de diferentes características que se pueden acomodar a diversos tipos de hogares y estilos de vida. Todos los animales de compañía, entre cachorros, adultos, gerontes, especiales, criollos o de razas fuertes, que están disponibles para adopción en estas jornadas se encuentran esterilizados, vacunados, desparasitados y tienen implantado un microchip de identificación, como parte inicial del proceso de tenencia responsable que deberán asumir en adelante los nuevos adoptantes,” puntualizó Vanessa Villegas, líder del programa de adopciones del IDPYBA.

 

Le puede interesar: ¡Participe! Curso virtual "Soy responsable generando prácticas sostenibles"

 

En la jornada se ha entregado más de 679 caninos y felinos en adopción este año de manera virtual a causa de la coyuntura sanitaria; sin embargo, entre el miércoles 25 y el domingo 29 de noviembre, los interesados podrán asistir a jornadas presenciales en la Unidad de Cuidado Animal en el horario de 8:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

 

Además, se encuentra habilitado un centro de la Unidad de Cuidado Animal del IDPYBA en la carrera 106A # 67-02 en el barrio El Muelle, localidad de Engativá, para que los interesados en adoptar un animal de compañía puedan hacerlo.

 

Inscríbase aquí


Sistema Informativo INRAI.

 

Lo más reciente