Ultima hora

LO QUE PASA

Blog image

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir de octubre

ADS Image

Sin embargo, WhatsApp continuará funcionando en iPhone 5S, iPhone 6 y iPhone 6S, siempre y cuando tenga actualizado su versión de iOS.

El portal WABetaInfo reveló que la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, subsidiaria de Meta, eliminará el soporte técnico desde finales de octubre en los celulares con versiones ‘obsoletas’ del sistema operativo iOS de Apple.

El medio muestra una notificación de iOS en la que se indica que a partir del 24 de octubre WhatsApp dejará de admitir ese dispositivo. Según la información disponible, se trata de las versiones iOS 10 e iOS 11.

Esto también se confirma con la información del Centro de ayuda de WhatsApp, donde se menciona que actualmente la aplicación es compatible con teléfonos con iOS 12 y versiones posteriores, además de los sistemas operativos Android 4.1, KaiOS 2.5.0 y sus respectivas recientes versiones.

Si usa la versión iOS 10 o iOS 11, debe actualizar a iOS 12 para continuar usando WhatsApp, lo que por otra parte, significa que la aplicación ya no será compatible con iPhone 5 y iPhone 5C, puesto que iOS 12 no está disponible para estos dispositivos.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith