¡Whitney Houston regresa!

La artista comenzará su gira convertida en holograma por Europa, luego se presentará en Estados Unidos y México.

¡Whitney Houston regresa!

El Sonajero.

La cantante quien fue una de las más destacadas durante los años 80 y 90, falleció ocho años atrás, dejando conmocionados a todos sus fanáticos, tras conocerse la noticia de que fue encontrada inconsciente en su habitación del Hotel Beverly Hilton.

 

Lo que menos esperaban los fans de la que fue llamada ‘La Voz’ debido a su excelente calidad vocal, era que se anunciara una gira por Europa, Estados Unidos y México, lugares que recorrerá la artista, pero en esta ocasión, convertida en holograma, luego de que un equipo técnico especializado trabajó durante meses para traer de vuelta a los escenarios a la reconocida cantante. 

 

Esta idea que parece increíble, fue aprobada hace cinco años por la hermanastra de Whitney, Pat Houston y luego de muchos años de trabajo se logró concretar la idea. Esta gira será realizada como un concierto íntimo, el cual intentó realizar la cantante antes de su fallecimiento, “Hablamos con ella sobre hacer ‘Whitney Unplugged’ o algún tipo de ‘Tarde con Whitney’, y esa fue su idea. Es un sueño hecho realidad. Así que esa será la producción”, afirmó Pat Houston durante una entrevista con Rolling Stone.

 

“Esto es algo que ella quería hacer, y me emociona verlo porque está muy cerca de lo que quería. Lo único que falta es ella, físicamente”, agregó la representante de Houston. Además, la imagen tridimensional cambiará su vestuario y también simulará mojarse cuando llueva. 

 

El Sonajero

 

 

 

2020-02-20

Lo más reciente