Lina Tejeiro confiesa

Ser otra víctima de los biopolímeros.

Lina Tejeiro  confiesa

@Lina_Tejeiro

Se ha hecho común que muchas celebridades a nivel mundial anuncien a través de sus redes sociales las malas prácticas estéticas a las que se han sometido, y esta vez el turno es para la actriz Lina Tejeiro, quién publicó en sus redes sociales que se sometió a una cirugía para extraer de su cuerpo esta sustancia “Pensé mucho si publicarlo o no, pero sé que muchas hemos sido víctimas de la vanidad. Tuve que ser intervenida quirúrgicamente para retirar biopolimeros de mis glúteos ya que hace unos 6 años me habían inyectado en un spa de la 109 con 16 donde se suponía que era un medicamento para fortalecer y quitar la flacidez de mis glúteos.”  Así comienza su confesión la actriz.

 

 

Destacó igualmente los síntomas que la llevaron a tomar esa decisión ya  consultar con los especialistas. “empecé a sentir adormecimiento en una pierna, calambres, dolores en los glúteos”, esto la llevó a tomar la decisión que ella misma ha dado a conocer”, estas prácticas se han vuelto frecuentes y muchas mujeres temen dar a conocer o denunciar por miedo a ser estigmatizadas, por eso la actriz recalcó, “mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes”.


Le puede interesar:Hallan cuerpo donde desapareció la actriz de ‘Glee’ Naya Rivera

 

Finalmente dejó un mensaje para sus seguidores: “por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto. Todo el contenido que verán en el próximo mes fue grabado antes de la cirugía. Gracias a todos y cada uno de ustedes que han estado preguntando por mí, mandándome mensajes y mucho amor” , los mensajes de apoyo de sus seguidores han sido positivos destacando siempre la valentía por contar lo sucedido y destacar que ella no es ninguna víctima de la vanidad, sino del engaño de los falsos especialistas, como señala una seguidora.

 

El Sonajero.

Por Nelson García G.

@negar3g

 

 

2020-07-13

Lo más reciente