Ya se pueden borrar los mensajes enviados por equivocación

La aplicación WhatsApp lanza su nueva actualización y aquí explicamos cómo eliminar los mensajes enviados por equivocación.

WhatsApp es una aplicación que se convirtió en elemento esencial del diario vivir de las personas y más que una herramienta de comunicación pasó a ser una alternativa vital para la gente, ya sea para conversar entre familias, grupos de trabajo, amigos o simplemente mensajes personales con la pareja o cualquier otra persona.

 

Para nadie es un secreto que al ser un método tan personal de comunicación entre la gente, cualquiera puede cometer errores a la hora de enviar algún tipo de mensaje y muchos se han visto inmersos en este tipo de equivocaciones que los han hecho pasar por vergonzosos momentos.

 

Gracias a mensajes erroneos a quien no se debe, la aplicacion ha provocado la ruptura de muchas relaciones familiares, amorosas, amistosas y hasta de trabajo, WhatsApp lanzó una nueva función en donde se podrán eliminar los mensajes y esto evitaría muchísimos dolores de cabeza a quien se equivoque.

 

Es sencillo, para esto se debe tener actualizada la aplicación en su última versión y al igual que anteriormente se eliminaba un mensaje al presionarlo en el icono de la caneca aparecerá en la nueva ventana eliminar para mí y justo al lado saldrá la nueva función ‘eliminar para todos’ al seleccionar esta opción el mensaje desaparecerá de todos los chats a los que fue enviado, ya sean grupos o personas.

 

Esta función se encuentra disponible para IOs y Android.

 

El Sonajero.

 

Lo más reciente