LO MÁS DEPORTIVO

Blog image

Así será la Liga Femenina 2023

ADS Image

Todo listo para el arranque este fin de semana

Con la participación de 17 equipos femeninos arranca este fin de semana el fútbol en Colombia, en una primera fase de todas contra todas y descansando un equipo por fecha, en su edición número siete, se espera ver la evolución del torneo a portas de la participación del país en el Mundial Femenino de Mayores en Australia y donde el Seleccionado Nacional cuenta con un cupo.

También puede leer: Solo se puede sumar de a tres

Con el encuentro entre Pereira Vs. Medellín, el día sábado se inicia de manera oficial la Liga BetPlay Femenina, donde Santa Fe y Millonarios descansaran las dos primeras fechas, al igual que se aplazaron los partidos entre La Equidad Vs. Huila y Millonarios Vs. Pasto, debido a la celebración del Sudamericano Sub-20 que se lleva a cabo en los estadios de la capital del país.

La fecha se complementa el día domingo, Cortuluá recibe en el Estadio Municipal de Guachicona de Yumbo al América Femenino, El Cali recibe en el Estadio de Palmira al Real Santander, Junior Vs. Deportes Tolima se jugará en el Estadio Olímpico Romelio Martínez y es día martes Atlético Nacional recibe en el Atanacio Girardot al Boyacá Chicó Femenino.

Sistema Informativo INRAI.

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith