LO QUE PASA

Blog image

Conozca los pronósticos de un 'viajero del tiempo'

ADS Image

Un presunto viajero del tiempo reveló 5 acontecimientos históricos que ocurrían entre octubre del año en curso y enero del 2023.

En los últimos días ha aparecido otro vidente, un presunto "viajero del tiempo" que ha utilizado la plataforma de TikTok para "alertar" a la sociedad sobre algunos acontecimientos que posiblemente estarán llegando en 2023, entre ellos, una ‘purga’ mundial.

EL presunto viajero del tiempo reveló 5 acontecimientos históricos que ocurrían entre octubre del año en curso y enero del 2023. Según el video, en lo que resta del 2022, específicamente el próximo 3 de octubre, un grupo de adolescentes descubrirá un huevo del extinto Tiranosaurio Rex y un dispositivo que permite viajar a otros universos.

Adicionalmente, el 30 de octubre un ovni de gran tamaño aterrizará cerca del área 51, ubicada en Nevada, Estados Unidos, y en su interior, habrá una especie alienígena.

Además, la destitución de Joe Biden y el aterrizaje de un ovni están dentro del listado de hechos que ocurrirían en el siguiente año. Pero, uno de los datos que más causó revuelo entre los usuarios de la plataforma fue que el primero de enero del 2023 será aprobada, en Estado Unidos, una ley que permitirá una supuesta purga global y que consiste, según la serie cinematográfica The Purge, en una fecha en la que los ciudadanos pueden cometer cualquier delito como matar o robar, sin ser penalizados por las autoridades.

Ante este tipo de afirmaciones algunos internautas no se guardaron los comentarios y empezaron a dejar sus opiniones en el video. Algunos se mostraron escépticos, pero dejaron un breve margen de credibilidad sobre el pronóstico del actual presidente de los Estados Unidos.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith