Diferentes animales, consumen alcohol para “olvidar sus penas”
Segun Katy Prudic, entomóloga de la Universidad de Arizona, las mariposas disfrutan de la cerveza y por ello a menudo se encuentran en latas de bebida.
Las mariposas, los mosquitos y otros animales pueden intoxicarse, ya sea a sabiendas o sin querer, e incluso los machos pueden beber esta sustancia para mejorar sus vainas de esperma. Una variedad de frutas se desarrollan en grandes biomas muy notable en algunas especies. Mayormente fruta demasiado madura y el néctar es demasiado alto en alcohol.
Shohat Ophir, investigador de la Universidad de California, San Francisco, encontró en un estudio de 2012 publicado en Science donde detallo que las moscas macho de la fruta que no se apareaban preferian alimento con alcohol, lo cual no se observó con los ejemplares que si copularon.
Los investigadores explicaron que hay recompensas naturales y medicinales en estas relaciones con los insectos. Los machos no apareados tenían niveles más bajos de neuropéptido F y comían alimentos ricos en etanol para aumentar el bienestar.
Para llegar a estas conclusiones, un grupo de investigación dirigido por Shohat Ophir administró neuropéptido F artificial a moscas no apareadas y estas evitaron la fruta fermentada después de recibir esta dosis.
Sistema informativo INRAI
Vida Moderna
Commentarios