LO QUE SUENA

Blog image

Joven descubrió que tenía cáncer tras beber unas cervezas

ADS Image

Una prueba sanguínea reveló que su recuento de glóbulos blancos era alto.

Un británico de 26 años, diagnosticado cuando tenía 22 con un tipo de cáncer en la sangre en etapa avanzada, asegura que la primera señal de advertencia sobre su estado de salud fue no haber podido lidiar con una resaca tras beber algunas cervezas. Ryan Lloyd, quien compartió su historia con medios locales para que otros puedan detectar a tiempo algún asomo de esa enfermedad, relató que al siguiente día de tomar unos tragos, durante su visita a un mercado navideño en la ciudad de Birmingham en 2018, comenzó a sentirse muy mal.

En un principio creyó que había contraído una infección bacteriana, por un vaso contaminado, y no le dio mucha importancia, pero durante los siguientes dos meses su salud se deterioró y sufrió de sudores nocturnos y pérdida inexplicable de peso.

Una prueba sanguínea reveló que su recuento de glóbulos blancos era alto. Luego de experimentar un insoportable dolor de espalda, una tomografía y una biopsia confirmaron que padecía de linfoma de Hodgkin en estadio IV, una neoplasia que se origina en el tejido linfático.

La enfermedad que había afectado su médula ósea, cadera, columna vertebral, cuello y bazo, comenzó en 2019 un tratamiento de quimioterapia en el hospital Queen Elizabeth de Birmingham, que se prolongó por seis meses. En enero de 2020, los médicos le informaron que el cáncer estaba en remisión, pero a comienzos de 2021 le notificaron que había regresado, esta vez a su cuello y bazo. Tras una nueva ronda de terapias, en julio de ese mismo año la dolencia volvió a remitir. Ahora que ha superado su condición, Ryan planea casarse el próximo año con su novia de la universidad, que conoció en 2015.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith