LO QUE SUENA

Blog image

La actriz y cantante Tinna Rey presenta su nueva canción ´´Ser Nada´´

ADS Image

Esta canción nació en pandemia, durante unas vacaciones de Tinna en Miami junto a unos grandes productores llamados Xaxo y Fux.

Esta canción habla de la pasión, la celebración del deseo sin compromiso, Invita a la gente a desinhibirse bailando, es por esto que el concepto funciona para la temática SAN VALENTIN, para todas esas personas que quieren celebrar la pasión, pero sin tener nada en serio. El tema nació en pandemia, durante unas vacaciones de Tinna en Miami junto a unos grandes productores llamados Xaxo y Fux.

El video fue muy casero grabado por toda la familia tratando de seguir la nueva tendencia de artistas como Camilo y Greeicy, fue grabado en la ciudad de Santamarta Colombia y donde Tinna recuerda haber estado en esta situación donde la pasión la absorbió, pero sin ningún plan de compromiso. Suena a pop urbano el cual la representa sus últimos sencillos lanzados, rumba, discoteca, noche.

Este lanzamiento le da inicio a un proceso de posicionamiento nacional de Tinna Rey como artista de reggaetón capitalino. Plan que se desarrollará durante el 2022 con 6 lanzamientos hard reléase, combinado con 3 lanzamientos soft reléase, para un total de 9 canciones lanzadas que involucrarán 3 colaboraciones con artistas en crecimiento y con buena proyección nacional. Adicional a los lanzamientos, estamos preparando un cronograma de contenidos para alimentar redes sociales y YouTube con versiones alternativas de nuestra música, así como ediciones especiales en transmisión en vivo.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith