LO QUE SUENA

Blog image

¡Misterio en la Casa de Nariño! Petro sigue enfermo y no se sabe de qué

ADS Image

En menos de un mes, el presidente canceló su agenda y en esta ocasión dejó esperando a empresarios en Cartagena.

El presidente de Colombia Gustavo Petro, se encuentra afectado por varios síntomas respiratorios y, aunque no se ha emitido una información médica oficial por parte del Gobierno, hay preocupación por el estado de salud del mandatario.

Sin embargo, fuentes cercanas a Casa de Nariño, han indicado que el mandatario de los colombianos ha presentado molestias en la garganta, además de afecciones respiratorias que se manifiestan en una constante tos. Esto llevó a que la agenda del Presidente se cancelara, incluyendo unos viajes que tenía previstos a Cartagena y Valledupar para asistir a compromisos de Gobierno.

lea tambien: Llegan 12 helicópteros a Colombia para la protección del medioambiente

Pero algunos internautas fanáticos o creyentes de la astrología han asegurado en redes sociales que se está cumpliendo la predicción del astrólogo Daniel Dazaquien manifestó el mes pasado que Gustavo Petro podría estar desarrollando un cáncer. Según Daza las dificultades de salud en mandatario se estarían agudizando debido a su estilo de vida; sin embargo, aclaró que es un tema que puede ser curable “si toma acciones inmediatas antes del 5 de enero de 2023”. lea tambien: 

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith