LO QUE PASA

Blog image

Misteriosa carta solo podrá ser abierta hasta el año 2085

ADS Image

Se sabe que ni siquiera el personal de la reina conoce el contenido de dicha carta.

La fallecida reina Isabel II, dejó para la posteridad un misterioso mensaje. Se trata de una carta escrita por ella misma en 1986 y que causa expectación por el peculiar misterio que la rodea. Y es que la monarca dejó la instrucción que la misiva no fuese abierta sino hasta 2085, es decir, dentro de 63 años.

Como jefa de Estado de Australia, Isabel decidió encapsular en el tiempo una carta dentro de un edificio dedicado a su tatarabuela, la reina Victoria. “El día indicado que usted decida en el año 2085, por favor abra este sobre y transmita mi mensaje a los ciudadanos de Sídney”, dice la instrucción en la carta.

Firmada solo como “Isabel”, la carta se guardó en una vitrina en una parte restringida dentro del edificio Queen Victoria, construido en 1898. No obstante, la misiva escrita a mano data de noviembre de 1986 después de que el edificio fuese restaurado ese año, y está dirigida a los ciudadanos de Sídney. Y será misión del alcalde de Sídney en turno quien transmita el mensaje al pueblo en un lejano 2085.

Sistema Informativo INRAI

 

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith