LO QUE SUENA

Blog image

Murió uno de los protagonistas de los Power Ranger

ADS Image

En agosto de este año, su esposa presentó ante la corte una solicitud de divorcio; al parecer, por motivos de infidelidad.

Jason David Frank, un actor estadounidense que le dio vida a Tommy Oliver, el Ranger verde, en la temporada original de los años 90. Se quitó la vida a sus 49 años, en su casa de Texas, según lo informó Brian Butler -Au, representante artístico del actor.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en “Power Rangers”. Era un verdadero artista marcial y tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctalo”, señaló Butler. 

Frank practicaba artes marciales mixtas, era experto en Taekwondo, Muay Thai, Judo, Brazilian Jiu-Jitsu , entre otras disciplinas. Y luchó profesionalmente entre 2008 y 2010.

En 1994 se casó con Shawna Frank y producto de esta unión nacieron Jacob, Hunter y Skye, se divorciaron en el 2001. Pero dos años más tarde, el actor se volvió a contraer matrimonio con la instructora marcial Tammie Frank, con la que tuvo una hija llamada Jenna.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith