LO QUE SUENA

Blog image

Piqué se pasea en Twingo en respuesta a Shakira

ADS Image

Esto en reacción a la estrofa en la que ella le acusa de haber sustituido un Rolex por un Casio y un Ferrari por un modelo del fabricante de coches francés, al cambiar de pareja.

La colombiana Shakira y el productor argentino Bizarrap batieron récord con la canción “Bizarrap Music Sessions #53”, tema que en poco más de veinticuatro horas logró casi 64 millones de reproducciones en Youtube, superando a “Despacito”de Luis Fonsi, en la que lanzaba indirectas a su expareja

Piqué, siguió respondiendo con gestos a los ataques de su expareja, la cantante colombiana y, tras lucir el viernes un reloj Casio, apareció conduciendo un Renault Twingo. Esto en reacción a la estrofa en la que ella le acusa de haber sustituido un Rolex por un Casio y un Ferrari por un modelo del fabricante de coches francés, al cambiar de pareja.

Según se puede ver en el vídeo difundido por dicho torneo en sus redes sociales, Piqué llegó conduciendo un modelo de color blanco, que aparcó en presencia de varios medios de comunicación que lo esperaban y a los dedicó una sonrisa antes de dirigirse a los estudios donde se graba el campeonato.

Sistema informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith