LO QUE SUENA

Blog image

¿Por qué RBD no viene a Colombia?

ADS Image

Las entradas saldrán en preventa entre el 24 y 26 de enero y para el público en general desde 27 de enero de 2023.

RBD está de regreso. 15 años después de separarse el proyecto anunció que regresan para saldar una deuda que tenían con sus millones de fans en América Latina, Estados Unidos y España. En 2022 informaron sobre la nueva era de RBD y hoy confirman los rumores que estaban en el radar.

Lea tambien:Young F presenta Juliana

De acuerdo a la información que dieron, solo visitarán tres países: los Estados Unidos, Brasil y México. Noticia que sorprendió, debido a que se había mencionado que, probablemente, visitaría más naciones de Latinoamérica como Colombia, Perú, Chile y Argentina. Lastimosamente, ninguno de estos países serán visitados por los mexicanos en 2023.

el 19 de enero a travez de la cuenta oficial de Instagram de RBD, así como las de TikTok y YouTube, confirmó a sus seguidores cuáles serán las ciudades que visitarán y las fechas, entre las que se encuentran: Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, New York, Miami, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Río de Janeiro y São Paulo están en la lista.

Sistema informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith