LO QUE PASA

Blog image

Prepárese para el día sin carro ni moto en Bogotá

ADS Image

Este jueves se dejaran de emitir más de 8.600 toneladas de C02, reduciendo en un 57 % de las emisiones generadas en un solo día en Bogot

El 22 de septiembre se vivirá la jornada del Día sin carro y sin moto en Bogotá  de 5 a.m. a 9 p.m. La administración Distrital estableció que solo en la capital, más de 1’800.000 vehículos y 469.000 motos dejarán de circular, lo que incentivara el uso del transporte público y la bicicleta reduciendo asi la huella de carbono que producen los combustibles fósiles.

"En el #DíaSinCarro y sin Moto tendremos un 57% menos de contaminación (CO2) en nuestro medio ambiente por cuenta 1.800.000 carros particulares y 470mil motocicletas que dejan de circular y se reducen en 63% las emisiones de material particulado 2.5, las que más afectan la salud". publico Claudia lopez en su cuenta de twitter.

El sistema de Transmilenio abrirá 30 minutos antes de lo habitual, habrá más disponibilidad de flotas tanto en hora pico, como en hora valle ademas se habilitarán 107,63 kilómetros de ciclovía y 6.059 cupos de ciclo parqueaderos.  

SISTEMA INFORMATIVO INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith