LO QUE PASA

Blog image

Quiénes pueden transitar este 22 de septiembre en Bogotá

ADS Image

Se desplegarán 1.140 agentes de tránsito, 200 guías regulando el tránsito y más de 50 de puestos de control.

Teniendo en cuenta que este jueves 22 de septiembre es el Día sin carro y sin moto en Bogotá, la movilidad en la capital presenta una importante mejora frente a lo que tiene que ver con los tiempos de desplazamiento. Sin embargo, algunos accidentes de tránsito y retrasos en el sistema de TransMilenio han generado perturbaciones en el tránsito.

Durante la jornada se espera que dejen de circular cerca de 1.8 millones de vehículos y más de 450 mil motos. Además, el Distrito estableció que no podrán circular los siguientes vehículos: los que tienen permiso de Pico y Placa solidario, taxis con pico y placa, los automóviles híbridos, al igual que los que funcionan con gas.

Tampoco podrán movilizarse los vehículos que son usados de manera compartida, los que pertenecen a escuelas de enseñanza, los carros oficiales y los del transporte de carga que tienen restricciones de Ley.

Adicionalmente, Chía y Mosquera son los dos municipios de Cundinamarca que se unen a la medida, pero en el horario de 6:00 a.m. a 8:00 p.m.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith