LO QUE SUENA

Blog image

Restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno recibió un premio

ADS Image

La popular recibió una placa por parte de Expobar 2022 gracias al éxito de “El Rancho MX”.

Durante 2021, la pareja anunció que abrirían su primer restaurante-bar en un municipio cercano a Bogotá, que promete un ambiente familiar para los asistentes que quieran disfrutar de la comida, música y entretenimiento al estilo mexicano.

Durante el evento de Expobar de este 2022, el “Rancho MX”, el negocio de Pipe Bueno y Luisa W, recibió un reconocimiento por el éxito de su emprendimiento. La influenciadora mostró algunos momentos del evento donde reveló cuáles eran las claves de su triunfo.

Luisa Fernanda W dijo que la clave de su éxito es que las personas se sientan cómodas y la atención sea la mejor. “Que el lugar esté bien, mejor dicho que cuando las personas vayan al lugar sepan que están 100% seguras, que están en un buen sitio”, contó la reconocida influencer.

Además, afirmó que sus planes con este negocio salieron bien gracias a que siempre tuvieron claras sus metas y los objetivos que querían cumplir como emprendedores, “si uno tiene clara la visión y la misión que tiene con su vida y con sus emprendimientos, con lo que sea que sueñe, de verdad no hay cómo fallar”.

Sistema informativo INRAI 

 

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith