LO QUE PASA

Blog image

¿Se solucionó la crisis en los departamento de Nariño y Cauca?

ADS Image

Esto dijo el mandatario despues de un consejo de ministros.

Luego de presentar desabastecimiento en los departamentos de Cauca y Nariño, el gobierno nacional encabeza del presidente Gustavo Petro, entregó una serie de medias que permitirá avanzar para normalizar la sitaución en estos partes del país. 

Sobre las 6:00 p.m. de la tarde el mandatario afirmó que llegó un buque a Tumaco cargado de gasolina para atender el desabastecimiento, así mismo en la mañana de este martes 24 de enero, el Ministerio de Energía, confirmó que "está lista la caravana de carrotanques  para cargar 210 mil galones de combustible líquido. Esta primera entrega hace parte de la carga del Buque  que ayer llegó a Tumaco con 1 millón 260 mil galones de gasolina y abastecerá los departamentos de Nariño y Cauca".

Así mismo, Petro anunció que  "arribó al puerto de Tumaco el primer buque con un total de 1.260.000 galones de combustibles. El buque hará un nuevo cargue y cada tres días habrá en Tumaco 1.500.000 galones. No dejaremos desabastecer al suroccidente del país ni de combustibles ni de alimentos".

Sistema Informativo INRAI 

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith