LO QUE SE MUEVE

Blog image

Selección Colombia Lista para el Mundial

ADS Image

El Mundial de Fútbol de amputados se realizará en Turquía

Con una delegación de 15 jugadores, la Selección Colombia de amputados prepara maletas para participar en la Copa Mundial, que se realizará del 1 al 9 de octubre, en la cuidad de Estambul, El combinado patrio se ganó el derecho de asistir a la cita orbital, luego de clasificar en el suramericano en marzo de este año.

Colombia se ubica en el grupo B, al lado de Alemania, México y Japón, su primer encuentro será con México el 1 de octubre, el 2 contra Japón y cierra la fase de grupos el 3 de octubre contra Alemania.

También puede leer: [VIDEO] ¿Qué pasa con el Deportivo Cali?

Con la participación de la Gobernación del Atlántico, en cabeza de la Gobernadora Elsa Noguera, se hizo entrega de los tiquetes y camisetas oficiales con los que la selección Colombia hará presencia en Turquía, sumándose a este gran proyecto está el jugador del Junior de Barranquilla y delantero de la Selección Colombia de mayores Carlos Bacca, se sumó al grupo de amigos, aportando los bastones de apoyo para los jugadores.

Para Luis Restrepo, director de Indeportes, es un grupo de admiración y respeto que viaja con la idea de dejar el nombre del país en alto, con su calidad y buen fútbol.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith