LO QUE SUENA

Blog image

Sometió a su hija de 9 años a cirugía plástica

ADS Image

El caso se volvió viral y le da la vuelta a mundo desatando toda serie de reacciones, en su mayoría, en contra de la mamá

Una mujer desató la discusión en redes sociales luego de que se diera a conocer su historia, debido a que convenció a su hijita de nueve años de someterse a una cirugía plástica para, supuestamente, "verse más hermosa".

El hecho se presentó en Japón donde una mujer, identificada como Rucchi, llevó a su hija, Micchi, con un cirujano plástico para que le hiciera una cirugía en los párpados. Según la mujer, tienen una genética en la que se les desarrolla un solo pliegue en los ojos, lo que hace que se vean menos estéticos y muy apagados, más aún por sus rasgos asiáticos.

Luego de nacer su hija, Rucchi notó que la pequeña también había heredado el físico de su madre y solo tenía un pliegue en los ojos razón por la que se centró en conseguir los recursos económicos y en convencer a la pequeña de someterse a la cirugía a cambio de verse más hermosa.

Sin embargo, uno de los miedos de la pequeña es el tema del dolor, pues la propia mamá reconoce que es un procedimiento doloroso; sin embargo, defiende que, si su hija "es capaz de soportar el dolor de la operación, podrá verse más hermosa". El caso se volvió viral y le da la vuelta a mundo desatando toda serie de reacciones, en su mayoría, en contra de la mamá de la niña al arriesgarla a corta edad a una cirugía solo por estética.

Sistema Informativo INRAI

 

 

Commentarios

Deja un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Watch Live

Live Tv
Author

Polical Topic

by Robert Smith